domingo, 27 de enero de 2013

Mitja de Terrassa

Distancia: 21.097 km
Salida/Llegada: Terrassa
Tiempo: 01:24:48
Posición: 115/1915

Por poco  no corro esta fantástica y dura Media de Asfalto y no narro la consiguiente crónica. Me explico, el dia previo a la carrera lo dediqué exclusivamente a estar en familia e ir a recoger el dorsal al "Hotel Don Cándido". Al llegar a casa me doy cuenta que he perdido el móvil!! Me llamo a mi mismo y al no cotestarme decido darlo de baja. Cosas de la vida, dió con mi teléfono una BUENA persona que me llamó comentándome que se ha encontrado un movil delante del citado Hotel. Le doy mil gracias y lo deja en la Recepción del mismo, así que ya tengo excusa para correrla y más depués de estar toda la noche en vela por el insomnio de la Peque y la migraña de mi mujer. Los 20 minutos previos a la salida lo dedico a calentar como es debido. A las 10h en punto salimos los cerca de 2000 corredores en busca de un tiempo, una marca. Las aglomeraciones al principio me las como con patatas hasta que  voy cogiendo mi sitio. Paso por el km 5  a 18:57 (3:47 de media). La calle ST Damiá la ascendemos a "tutti plenning" y no es precisamente cortita, viramos a la derecha y vamos a parar a la riera y en donde la subimos también. Me encuentro a David Moreno, corremos un ratillo hasta que se va!!! Llegamos a la zona alta de Terrassa, llaneamos y paso por el km10 con 39:06. Descendiendo a las bajas esferas de Terrassa veo a Gerard, me situo a escasos 10 m de él. Paso por el km15 en 59:04, encontrándome que flipas de cardio  y en donde comienzo a tener las piernas algo cargadas.Del km 16 hasta el 18 y pico es de subida, doy caza a Gerard. Del 19 a la llegada falsos llanos y en donde pierdo bastante tiempo el último km por la pesadez de las piernas. En lineas generales muy contento por el resultado cosechado y más teniendo en cuenta que las únicas series de entreno fueron las del jueves (5x1.000). Lo mejor fué encontrarme después a Raúl Angulo, Oriol, Jaume Teres, Doctor y Jordi Caba. Espero y deseo que la media de la semana que viene en Granollers sea para mejorar el crono del año pasado y a pedir más hacer Marca personal.

jueves, 17 de enero de 2013

2ª Sant Silvestre Manresana-5 milles Isostar/ II Sant Silvestre Esquerdabocs

II Sant Silvestre Manresana-5 Millas Isostar
 
Distancia: 5 millas (8 km)
Salida/LLegada: Gym Cube
Tiempo: 00:30:52
Posición: 18/348
Después de un merecido descanso decido en últimísima hora participar en esta Sant Silvestre Manresana gracias a Bernat que me pegó un bocinazo!! Para la ocasión nos encontramos 6 Trinxats de campeonato, bueno 7 ya que a Pere lo vimos a la llegada!! Destacar que el peque de Raúl quedó primero de su categoría. El circuitillo urbano de hoy consta de dos vueltas de 4 km cada una. Al final rodé a 3:52 y en dónde sufrí más de lo esperado tras el parón pre-navideño. Los restantes Trinxats (Jesús, Ana, Lluis y Bernat) se salieron!! Lo más importante haber coincidido y compartido ésta matinal con los Trinxats, David Preñanosa, Sergio Rodríguez, Teresa Font etc...

II Sant Silvestre Esquerdabocs



Distancia: 10 km
Salida/Llegada: Avinyó
Tiempo: 00:41:24
Posición: 15/260
Como ya va siendo habitual, despido el año en esta atractiva y explosiva Sant Silvestre de montaña con la compañia Lluis, Anna, Fredy, Pere, Ester y Vicente. La organización supo diseñar un recorrido mixto de senda y pista apto para todos los corredores y muy atractivo paisajísticamente. Al final acabé muy satisfecho por el crono y sensaciones. El final perfecto fué brindar con cava con los colegas del Club para despedir el año como se merece. AUPA TRINXATS!!